inicio - Agenda
Iniciar Sesión
23/09/2018 -  CONCIERTO DE ARA MALIKAN EN MÁLAGA
El músico presentará su disco La increíble historia de Violín en el Auditorio de Cortijo de Torres. Tras agotar entradas en las principales capitales, la gira mundial de Ara Malikian viajará a Málaga el próximo 23 de septiembre (Auditorio Cortijo de Torres) para presentar su último trabajo, La increíble historia de Violín. Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop. Poseedor de un estilo propio e inimitable, Ara Malikian es uno de los violinistas más brillantes de la actualidad. Tiene más de 40 discos grabados y ha creado su propia orquesta. Al artista no le importan las críticas de aquellos que no lo consideran un violinista lo suficientemente serio. Baila, salta y enseña músculo como una estrella del rock sobre el escenario. Y encima, hace reír. Todo un espectáculo.
18/10/2018 -  CONCIERTO DE MALÚ EN MÁLAGA
La nueva gira de Malú arrancará en octubre e incluirá parará en Málaga el 18 de octubre en el Palacio de Deportes Martín Carpena para interpretar sus nuevas canciones. Dueña de un potente directo, siempre única sobre el escenario, Malú está terminando de dar forma a su próxima gira mientras ultima la grabación de ‘Oxígeno’, su decimosegundo álbum de estudio, del que ya ha anticipado dos temas. En septiembre sorprendió con ‘Invisible’, una auténtica reinvención de la artista que se convirtió en Disco de Oro. En marzo descubrió ‘Ciudad de papel’, un tema arrebatador que muestra a Malú en máxima plenitud, en el que deja entrever sonidos y caminos hasta ahora inexplorados, pero en los que sigue demostrando su inmensa calidad y talento. Su videoclip suma ya casi 2 millones de visualizaciones.
14/12/2018 -  CONCIERTO DE PASIÓN VEGA EN MÁLAGA
Pasión Vega vuelve a su tierra con ´40 QUILATES´su nueva aventura musical tras el más que exitoso ´Pasión por Cano´, trabajo que nos llega bajo la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.Pasión Vega vuelve a su tierra para presentar ´40 QUILATES´su nueva aventura musical tras el más que exitoso ´Pasión por Cano´, trabajo que nos llega bajo la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez. La cantante malagueña, una de las mejores voces del panorama musical, regresa al Teatro Cervantes con una obra maestra, su disco más completo hasta ahora. Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera musical.
Inicio - Agenda - Books - Imágenes - Reportajes - Usuarios - Enlaces - Sponsors - Búsqueda - Contacto - Acerca de - Aviso Legal
264416 visitas